Servicios tercerizados

Depósito de mercadería en territorio extra aduanero

 

Respondiendo a las necesidades de internalización de nuestros clientes, en el año 2009 firmamos una alianza estratégica con una empresa uruguaya situada en la Zona Franca de Montevideo.

Esta unidad de negocios cuenta con 3000 m2, brindando la posibilidad a nuestros clientes la alternativa de poder decidir entre las distintas opciones que ofrece el comercio internacional.

 

La Zona Franca de Montevideo, es un área extra aduanera que cuenta con una ubicación privilegiada para las operaciones en el Cono Sur. La misma se encuentra a 9 km. del aeropuerto internacional de Carrasco y a 17 km. del único Puerto Franco sobre el Atlántico en Sudamérica (Puerto de Montevideo). Allí, las mercaderías, productos e insumos pueden ingresar y permanecer sin tributar derechos, tasas e impuestos de importación y exportación por tiempo ilimitado hasta su destinación final.

 

Esta unidad de negocios habilita a los clientes de GRUPO SELSA a almacenar, stockear y reexportar las mercaderías provenientes de otros países, abonando los impuestos que gravan su importación solamente cuando ingresan definitivamente al territorio aduanero general del país de destino, ofreciendo un centro de distribución dentro para abastecer distintos mercados.

Durante la estadía, nuestros clientes cuentan con depósitos con crossdocking, módulos para uso mixto, edificios multiusuario, playas de contenedores y depósitos de maquinarias, vehículos o mercaderías al aire libre, con la comodidad de tener una aduana en la puerta del predio.

 

 

SERVICIOS

- Almacenaje en depósito.

- Gestión y control de inventarios.

- Monitoreo y telecontrol de las mercaderías en depósito.

- Manejo y control de stock.

- Distribución.

- Vigilancia.

- Transformación de mercaderías.

- Información estadística.

- Seguimiento de mercaderías.

- Forwarding y consolidación de cargas.

- Trámites aduaneros.

- Seguros.

- Contratación de fletes.

- Warrants.

 

 

 

 

 

Honduras 5550 | Oficinas 504 y 505 | Tel. / fax: (54 11) 4776-5624 | Bs. As.

info@selsa.com.ar | www.selsa.com.ar